Por si había alguna duda, Fede Valverde no saldrá del Real Madrid. El centrocampista espantó los rumores sobre una posible salida con una bonita declaración de amor a la entidad madridista. El centrocampista dejó claro que quiere dejar su huella en el mejor club del mundo.
Fede Valverde pasa unos días en Uruguay después de una notable temporada para el centrocampista y en su país fue cuestionado sobre un posible interés del Chelsea en hacerse con sus servicios.
«Estoy en el Real Madrid y tengo que valorar cada momento ahí. Quiero seguir dejando mi huella en este equipo que es el mejor del mundo. Trato de valorarlo y seguir logrando títulos para la afición», afirmó el uruguayo.
Adiós a Benzema
Valverde también fue cuestionado la salida rumbo a Arabia Saudí de Karim Benzema. El uruguayo también tuvo buenas palabras para el ex capitán del Real Madrid. «No se hizo mucho porque pasó todo muy rápido. Hay que agradecerle por todo lo que nos brindó. A mí como capitán y referente, cada palabra y consejo que tuvo fue bueno para mí», zanjó desde Uruguay.